Ancona

Nuestros Servicios

Hardware:
Estos servicios tendrán un seguimiento post venta, estaremos pendientes para atender las necesidades de tu negocio. Somos Partner Platinum HP y PC Partner Platinum Lenovo, la máxima categoría de las marcas más importantes del mercado. Además, somos reconocidos por brindar un servicio especializado en corporaciones con altos volúmenes de equipos, migración e integración.

Software:
Contamos con especialistas en:

Diseñamos e implementamos soluciones de outsourcing de impresión y gestión documental. Es la solución que garantiza de manera inmediata el ahorro costos, gracias a la administración de procesos y tareas esenciales de su empresa con las potentes soluciones de impresión y flujos de trabajo.

Contamos con herramientas recientes para una gestión eficiente de su parque de impresoras que ayudarán a reducir las cargas de trabajo y los costos de TI, mejorando la productividad de los empleados y permitiendo a los usuarios imprimir de forma segura.

Beneficios del servicio de outsourcing de impresión:

  • Reducción de costo
  • Visibilidad de costos
  • Impresión móvil
  • Seguridad
  • Flujo de trabajo
  • Administración
  • Facilita la renovación tecnológica
  • Incrementos en la productividad
  • ¿En qué consiste el servicio de outsourcing de impresión?

    Proveemos y administramos la plataforma de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos, asegurando la disponibilidad permanente de consumibles y apoyo técnico propio, especializado y certificado según los acuerdos de niveles de servicio pactados, los cuales son flexibles y acorde a sus necesidades.

    Soluciones de cableado estructurado y fibra óptica
    Desarrollamos el diseño y la implementación de su infraestructura de TI acorde a sus necesidades estratégicas de negocio. Nuestra misión es asegurar el rendimiento de su red de comunicaciones a través de soluciones de alto performance.

      Nuestras soluciones:

    • Diseño y montaje de redes en UTP cat. 6, 6A, 7 y 7A.
    • Certificación de redes UTP y fibra óptica.
    • Interconexiones en fibra óptica multimodo y monomodo.
    • Diseño e implementación de redes inalámbricas Wi-Fi.
    • Equipamiento e implementación de materiales y equipos para redes y networking.
    • Diseño, implementación y certificaciones de sala de comunicaciones y centros de datos (data center), end to end.

    Voz sobre IP - VoIP
    Brindamos soluciones worldclass en implementación y diseño de centrales telefónicas físicas, virtuales y SAAS asegurando la disponibilidad y escalabilidad para su negocio. Integramos sus herramientas comerciales y de gestión con su central telefónica unificando la gestión de sus clientes con una vista 360°. Ofrecemos la implementación de dashboards y analíticas que le ofrecerán a su negocio información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.

    Soluciones financieras a medida para su proyecto tecnológico, convertimos su CAPEX en OPEX en favor de su presupuesto operativo. Generamos valor a través de servicios gestionados, asegurando la salud de su infraestructura, optimizando sus procesos, minimizando riesgos operativos y reduciendo costos de TI.

    Servicios gestionados de aplicaciones
    Actualmente las empresas esperan que su Departamento TI lidere la innovación tecnológica, sin embargo, continúan gastando la mayoría del presupuesto en mantener los Sistemas de Información que poseen. Según Forrester Research, un negocio promedio gasta el 72 % de su ingreso en TI dejando solo un 28 % para nuevas inversiones.

    La mayoría de esos costes están dedicados al mantenimiento de las aplicaciones. La falta de atención a la necesidad estratégica de los servicios de administración de aplicaciones (AMS) eficaz está causando que las organizaciones gasten la mayor parte del presupuesto en mantener sistemas que ya no ofrecen ningún valor comercial. Ese es el dinero que el negocio debería gastar estratégicamente en la innovación tecnológica.

    AMS pueden satisfacer mejor las crecientes demandas empresariales proporcionando un valor incremental en el negocio, mayor satisfacción del cliente, menor riesgo y menores costos mediante la reformulación de su misión en torno a cuatro objetivos generales:

    • Estabilización: Dedicar tiempo y recursos a la adopción del sistema por parte del usuario y, a la estabilización del sistema para acelerar el valor del negocio. Hay que desplegar una mezcla de habilidades empresariales y tecnológicas.
    • Soporte: Asegurar la disponibilidad de la aplicación, el rendimiento y el funcionamiento normal mediante prácticas de gestión de servicios.
    • Mantenimiento: Actualizar proactivamente el sistema para reducir posibles fallos. Mantener la integridad del diseño de procesos de negocio mediante un control de cambios eficaz y validación de soluciones.
    • Mejora continua: Aumentar el valor mediante la mejora continua, la optimización y la innovación.



    Consultoría de procesos
    Ayudamos a nuestros clientes a lograr el nivel de madurez en la gestión de servicios de TI, aliando a metodologías ágiles con adopción de mejores prácticas (ITIL, ETOM, CoBIT, Agiel, CMMI, DevOps). Nuestra estructura flexible le permite:

    • Conocer su situación actual.
    • Definir un programa de mejoras con foco en resolver temas concretos.
    • Implementar las soluciones (tecnologías, procesos, organización), necesarios para avanzar con el programa (implementación) de transformación digital.
    • Realizar actividades de seguimiento y mejora continua a través de tableros de control, métricas y gobierno de TI.


    Outsourcing de Digital Service Desk
    El centro de servicios especializados de Ancona está preparado para brindar una atención personalizada, que responde a los más altos estándares de calidad para compañías de diferentes rubros e industrias, combinando procesos, personas, tecnología y proveedores para mantener la excelencia operacional con innovación y agilidad.
    El objetivo primordial es alinear nuestra consultoría y servicios bajo las mejores prácticas de ITIL y las normas de calidad ISO 9001. Nuestro valor agregado está sustentado en nuestra certificación de procesos de calidad, conjugando las mejores herramientas de mercado para la operación de los procesos que los clientes requieren.
    Para los objetivos deseados de nuestros clientes, personalizamos y acoplamos el primer punto de contacto de los usuarios con el área de tecnología, distribuyendo el trabajo en las siguientes áreas:

    • Service desk
      Esta área tiene como función restaurar la operación normal de los servicios de TI tan rápido como sea posible y minimizar el impacto adverso a las operaciones críticas de negocio, asegurando así que se mantenga el mejor nivel de calidad de servicio y disponibilidad.
    • Soporte electrónico
      Brinda servicio de soporte vía e-mail, es responsable de la atención, resolución o derivación de requerimientos al área correspondiente.
    • Resolución de incidentes
      Esta área corresponde al segundo nivel de soporte dentro del centro de servicio especializado, es responsable de la resolución de incidencias en forma telefónica o remota.
    • Soporte de operaciones
      Garantiza el correcto funcionamiento de la operación a través de sus tres torres de soporte asegurando la correcta resolución de los requerimientos arribados al centro especializado. Además, detecta y analiza las causas raíz de problemas con el fin de evitar incidencias repetitivas y asegura la disponibilidad de la información.
    • Monitoreo y control
      Asegura la calidad de servicio a través del monitoreo de desempeño de los especialistas del centro especializado para mantener la satisfacción del cliente, anticipando necesidades de servicios. También establece políticas de reclutamiento y selección de personal, brindando planes de inducción y entrenamiento de acuerdo con las necesidades de cada área y cliente.

    Seguridad & Compliance
    La 4ta revolución industrial, la omnicanalidad y la movilidad genera nuevos retos en la gestión de seguridad y estándares de cumplimiento para la gestión de las tecnologías. Desde Ancona podemos acompañarlo en los procesos de auditoría y aseguramiento de su infraestructura tecnológica con herramientas world class que le permitirán minimizar el riesgo operacional y el impacto financiero del mismo.

    • Análisis y remediación de vulnerabilidades
    • Compliance PCI, SOCs, SECOPS
    • Auditoría de digital workplace e infraestructura tecnológica

    ¿Cómo lo hacemos?

    Entendemos la importancia de tu negocio, por ello hemos diseñado estos beneficios para ti.

    Empieza a trabajar con nosotros desde ahora.

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